Los OVNIS en Alemania - Robert Fleischer en el Ufology World Congress 2020, Barcelona
Los OVNIS en Alemania - Robert Fleischer en el Ufology World Congress 2020, Barcelona

Los ovnis no existen en Alemania, al menos oficialmente. Mientras que el gobierno alemán niega cualquier interés en los platillos volantes, sus militares afirman seriamente que nunca han tenido nada inusual en sus pantallas de radar que no pudieran identificar. Por ello, apenas se oye hablar de ovnis en Alemania. El periodista e investigador alemán Robert Fleischer intenta cambiar esta situación.

Durante más de 10 años, ha trabajado para averiguar lo que el gobierno alemán sabe realmente sobre los ovnis, investigando en los archivos gubernamentales y haciendo preguntas a los políticos y a los militares.

En su ponencia impartida en el 4th Ufology World Congress en Septiembre de 2020, habla de lo que el Bundestag alemán sabe sobre los platillos volantes, de cómo la agencia de inteligencia alemana BND investigó los informes sobre ovnis durante la Guerra Fría, de lo que dicen los políticos sobre el tema y de cómo todo ello se relaciona con la situación de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial.

Robert Fleischer es periodista, moderador y director de documentales. Ha trabajado para varias cadenas de televisión públicas alemanas y escribe artículos para revistas en Alemania y en el extranjero. En 2007 fundó Exopolítica Alemania (www.exopolitik.org) y en 2013 lanzó ExoMagazin.tv, una revista de televisión en línea para personas de mente abierta. No sólo cubre los ovnis y lo paranormal, sino también una amplia gama de temas, como la política, la ciencia del futuro y la investigación de la conciencia. Su trabajo ha sido objeto de importantes emisiones de televisión y radio y de artículos de prensa. Es licenciado en interpretación de conferencias en francés y español y ha dado conferencias en muchos países europeos, como Austria, Suiza, Italia, España, Portugal, la República Checa y el Reino Unido.

Todas las conferencias celebradas en el IV Congreso Mundial de Ufología de Barcelona están disponibles aquí: https://en.theufologyworldcongress.com/compra-videos-conferencias-2020

►►Apoye nuestro trabajo en: http://paypal.me/robertfleischer

Vorheriger ArtikelPentagon gibt die Existenz ihrer UAP Task Force bekannt
Nächster ArtikelEx-Leiter des israelischen Weltraumprogramms: „Aliens überwachen und experimentieren mit uns“

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein